Cualidades del Emprendedor

Motivación. ¿Por qué deseo iniciar un negocio?

Toma de decisiones. ¿Soy capaz de tomar decisiones?

Liderazgo. ¿Hay personas que me sigan y admiren?

Disciplina. ¿Organizo mis actividades y las cumplo a tiempo?

Desarrolla relaciones humanas. ¿Tengo facilidad para hacer amistades?

Trabajar con fortaleza. ¿Estoy dispuesto a no tener horarios fijos de trabajo y trabajar hasta en días festivos?

Nivel de vida más bajo. ¿Estoy dispuesto a soportar no obtener ganancias de forma inmediata?

Administrador. ¿Administro de manera correcta mis gastos?

Antes de comenzar una idea o un plan para que este nos genere un fruto, debemos preguntarnos si realmente tenemos estas cualidades

motivacion

2 comentarios el “Cualidades del Emprendedor

Responder

