Estrategia en todas Direcciones

Planeación. Determinar los objetivos que se desean alcanzar en el futuro y las acciones que se van a emprender para obtenerlos.

Organización. Es la coordinación de todas las funciones y recursos de la empresa para alcanzar las metas propuestas.

Dirección. Consiste en ejecutar lo planeado, por medio de las acciones de liderazgo, por tanto, la influencia del administrador sobre los empleados debe conducir al logro de objetivos.

Control. Permite comparar los resultados obtenidos con lo planeado para detectar desviaciones y aplicar las correctivas que permitan alcanzar las metas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s