Estrategias Publicitarias

Cuando una empresa realiza los mejores productos y/o servicios para sus clientes, espera que lleguen a la población en el menor tiempo posible y que se vendan como “pan caliente”.

El completo entorno competitivo en que se desenvuelven los pequeños comercios hace necesario la utilización sistemática y efectiva de los diferentes métodos, técnicas y procedimientos de la mercadotecnia para facilitar y promover el intercambio de mercancías, y lograr sobrevivir y crecer.

Para determinar los objetivos específicos de la publicidad que se llevara a cabo el comerciante debe formular los propósitos que en general persigue con las acciones publicitarias:

Informar
Persuadir
Comparar
Recordar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s