Un Gran Movimiento Empresarial

Para establecer un negocio, constituir una Pyme es una opción perfecta que con el tiempo y el manejo correcto, puede migrar a franquicia.

Hoy en día esta industria ha protagonizado el entorno empresarial en México, se ha insertado como parte de la política pública del país, al ser un generador de empresas, empleos y riqueza. Gracias a empresarios y el apoyo de programas de gobierno existen hoy una oferta de más de 1,300 marcas, de las cuales el 80% son nacionales, cerca de 60,000 puntos de venta y más de 60,000 empleos directos generados por el sector, destacando que las nuevas empresas y empleos que se crean son viables y estables ya que involucran además de inversión, capacitación y tecnología.

Si bien los giros relacionado con los alimentos y bebidas siguen teniendo una importante demanda, rubros como cuidado personal, salud y belleza; educación; textiles; moda y accesorios; consultorías; servicios profesionales y servicios generales, han tenido un importante crecimiento y desarrollo, lo que ha llevado a nuestros país a alcanzar un posible liderazgo en el mercado, siendo considerado como un ejemplo para muchos países.

El futuro de este modelo apunta a un mayor crecimiento, generalización y desarrollo, ya que existen negocios exitosos que siguen optando por las franquicias como fórmula de crecimiento; México se ha vuelto muy atractivo para franquicias internacionales y empresarios con experiencia.

empresarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s