10 Maneras de Evaluar el Mercado

  1. La Urgencia. Cuanto le urge al cliente poseer el bien o servicio ahora
  2. El Tamaño del Mercado. Cuantas personas compran, de manera frecuente, productos parecidos al tuyo.
  3. El Precio del Potencial Producto. ¿Cuál es el precio máximo que un comprador estaría dispuesto a pagar?
  4. El Coste de Ganar un Cliente. ¿Cuánto costaría generar una nueva venta?
  5. El Coste del Lanzamiento del Producto de Valor. ¿Cuánto costaría crear y proveer el bien o servicio ofrecido?
  6. Singularidad de la Oferta. ¿tu oferta es especial comparada con las que compite en el mercado?
  7. La Rapidez con que entra en el Mercado. ¿Qué tan necesario es tu producto?
  8. La inversión de Capital. ¿Cuánto tendrás que invertir antes de estar preparado para vender?
  9. La Capacidad de Venta. Cuales son tus demás ofertas para presentar a los posibles compradores.
  10. El Potencial Perene. ¿Cuánto trabajo adicional tendrás que hacer para seguir vendiendo?

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