Infonavit reduce tu multa por pago oportuno

Los derechohabientes con buen historial laboral y que trabajen en una empresa con cumplimiento puntual de pago ante el Infonavit podrán adelantar el ejercicio del crédito aunque no hayan reunido los 116 puntos que solicita el Instituto para otorgar un crédito.La Calificación anticipada está dirigida a todos los derechohabientes que no reúnen la puntuación necesaria, que cuenten con relación laboral vigente y al menos los tres últimos bimestres de cotización continua.

En caso de que cumpla con estos requisitos, el trabajador podrá ejercer su crédito de manera anticipada, con un monto máximo de 90% del valor de la vivienda. Para cubrir la diferencia el trabajador puede usar el saldo de su Subcuenta de Vivienda, un ahorro personal o el apoyo de un subsidio.

La Calificación anticipada no aplica en productos como Crédito Infonavit Total ni Infonavit + crédito.

Regulariza ya tu situación fiscal. El Instituto te ofrece descuentos de multas por pago oportuno, impuestas a partir del 5 de noviembre de 2012, con una disminución de hasta 20 puntos porcentuales adicionales. Paga el importe omitido, sus accesorios y la multa dentro de los diez días hábiles siguientes a partir de que surta efecto la notificación del crédito fiscal. Esta reducción es adicional al descuento legal previsto en el artículo 76 del Código Fiscal de la Federación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s